"Spiderman: Un Nuevo Universo": logrará 30-40 millones en su arranque USA

La cinta de animación basada en el personaje de Marvel que llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre
En menos de un mes llegará a los cines españoles SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO, el título de animación basado en el personaje Marvel cuyo guión ha escrito Phil Lord ("La Lego Película") y en el que podremos ver en acción a Miles Morales.

La película se estrenará en Estados Unidos una semana antes y los analistas estiman que podría recaudar entre 30 y 40 millones de dolares en su primer fin de semana, una cifra alejada de lo que consiguen títulos como Spiderman: Homecoming pero que no está nada mal para tratarse de un título de animación (y cuyo argumento es independiente al universo cinematográfico Marvel).



SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Hailee Steinfeld, Liev Schreiber, Nicolas Cage, Mahershala Ali, Jake Johnson, Kimiko Glenn, Lily Tomlin, Shameik Moore son algunos de los actores que han prestado sus voces a los diferentes personajes de la película.