Las críticas de "Spider-Man: Un Nuevo Universo" son espectaculares

La cinta de animación basada en el personaje de Marvel que llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre
El próximo 21 de diciembre llegará a los cines españoles SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo, la cinta de animación basada en el personaje de Marvel cuyas críticas en USA están siendo espectaculares.

A la hora de escribir estas líneas, la película tiene un 100% de críticas positivas y una nota media de 8,8 entre las 33 críticas que ya se han publicado en RottenTomatoes.



Además de decir que es el mejor título de animación del año, afirman que es uno de los mejores títulos de superhéroes jamás realizados y que lleva el Spider-Verse a un nuevo nivel que hará las delicias de los fans de Marvel.

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase”, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. “SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.