¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

Es Oficial: Jeffrey Dean Morgan regresa a "Supernatural"

Muchos de vosotros conoceréis a Jeffrey Dean Morgan por su papel de Negan en "The Walking Dead" o por ser El Comediante en la adaptación cinematográfica de Watchmen que dirigió hace unos años Zack Snyder.

Sin embargo Morgan empezó a ser un poco conocido por series como Anatomía de Grey o Supernatural donde interpretó al padre de los Winchester en los primeros episodios de la serie. Además junto a Kenny de "South Park", Sean Bean o Al Leong, es de los actores que más veces hemos visto morir en una pantalla.


Tras muchos rumores, por fin se ha confirmado que el actor regresará en la nueva temporada de la serie. Concretamente lo hará en el episodio "Lebanon" que se emitirá el próximo 7 de febrero y que será el capítulo 300 de la serie.

JEFFREY DEAN MORGAN Y SU PRESENCIA EN EL UNIVERSO DC

Alguno de vosotros recordaréis que Dean Morgan tenía un pequeño cameo en Batman v Superman interpretando a Thomas Wayne, el padre de Batman. Su esposa era en la película Lauren Cohan ("The Walking Dead").

Su elección por parte de Zack Snyder no fue fruto de la casualidad ya que en el futuro del universo DC tendremos Flashpoint, que transcurre en una línea temporal alternativa en la que se encuentra atrapado Barry Allen (aka The Flash) y donde todo ha cambiado. Allí Superman no ha sido críado por los Kents y Bruce Wayne ha muerto. Entonces su padre Thomas Wayne -que sí sigue vivo- decide vengarlo convirtiéndose en Batman.



Esto nos lleva a la escena de la imagen superior que a partir de ahora adquiere un significado muy especial. Y es que Warner y DC querían que ese "supuesto cameo" lo realizasen dos actores de peso que fuesen protagonistas en Flashpoint convirtiendo a Jeffrey Dean Morgan en el nuevo Batman y a Lauren Cohan en... ¡JOKER! (sí, en esta línea temporal la madre de Bruce Wayne es nada más y nada menos que el gran enemigo del hombre murciélago).