¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"Aquaman" ya ha logrado más de 200 millones en el mercado internacional

Y la película dirigida por James Wan todavía tiene pendiente de estrenarse en Estados Unidos y en casi toda europa
Tras varias decepciones en el universo cinematográfico DC parece que AQUAMAN va a dar una gran alegría a Warner Bros ya que la película dirigida por James Wan ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en el mercado internacional.

La película todavía no se ha estrenado en Estados Unidos o en media Europa, con lo que la taquilla va a subir exponencialmente en las próximas semanas y sin duda será uno de los grandes éxitos del años.

Gran culpa de estos 200 millones de dólares que ya lleva recaudados AQUAMAN los tiene el mercado chino ya que allí la película ya ha logrado más de 150 millones de dólares. De hecho en su segunda semana la recaudación tan solo ha caído un 45% respecto al primer fin de semana.


AQUAMAN, que a nuestros cines llegará el viernes, está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Aquaman Poster


Vía: CBR.