COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Netflix muestra las primeras imágenes de la precuela de "Cristal Oscuro"

Netflix ha hecho públicas en el día de la hoy las tres primeras imágenes de The Dark Crystal: Age Of Resistance, la precuela televisiva de Cristal Oscuro, la maravillosa película de los años ochenta dirigida por Jim Henson y Frank Oz.

La primera temporada, que se estrenará a los largo de 2019, tendrá un total de 10 episodios y Taron Egerton ("Kingsman"), Anya Taylor-Joy ("La Bruja") y Nathalie Emmanuel prestarán sus voces a los tres personajes principales de la serie: Rian, Brea y Deet.

Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Mark Hamill, Simon Pegg, Harris Dickinson, Natalie Dormir, Eddie Izzard, Theo James, Toby Ones, Alicia Vikander y Mark Strong también harán sus pinitos poniendo la voz a los diversos personajes de la serie que será uno de los grandes acontecimientos televisivos del próximo año.


The Dark Crystal: Age Of Resistance nos llevará de nuevo al mundo de Thra, donde tres Gelfing descubrirán el terrible secreto que esconde el poder de Skeksis y emprenden un arriesgado viaje para salvar su mundo.





Etiquetas: Netflix - VOD - Cristal Oscuro