"Jóvenes Ocultos": La CW da luz verde al piloto de la adaptación televisiva

Allá por 2016 escuchamos por primera vez que CW estaba preparando una adaptación televisiva de Jóvenes Ocultos, el magnífico título de Joel Schumacher de los años ochenta protagonizado entre otros por Kiefer Sutherland.

Tras un tiempo sin saber nada nuevo del proyecto, hoy la gente de Deadline confirma que la cadena CW ha dado luz verde al piloto de la serie. Originalmente se escribió un piloto cortesía de Rob Thomas, sin embargo no llegó a producirse.

▶️ Los Funko Pop! de Jóvenes Ocultos al mejor precio.

Ahora la cadena por fin se ha decidido a realizarlo pero en lugar de Rob Thomas, quien está centrado en la nueva temporada de Veronica Mars, han encargado a Heather Mitchell ("Scandal") que escriba un nuevo borrador del piloto.

Jóvenes Ocultos contaba como Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.


↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩