Imogen Poots se une a Nicolas Cage en "Prisoners of the Ghostland" de Sion Sono

Parece que Nicolas Cage vuelve a estar en plena forma gracias a la maravillosa MANDY. Además, el director americano se pondrá en manos del genial Sion Sono en su nuevo trabajo, Prisoners of the Ghostland.

Se trata del debut americano del realizador de Why Don´t You Play in Hell y en el que también estará la joven Imogen Poots, a la que hemos visto últimamente en Green Room o en el remake de Noche de Miedo.

Prisoners of the Ghostland es la historia de un célebre y heroico criminal (Cage) que es enviado a una misión para rescatar a una chica que ha desaparecido en un oscuro universo sobrenatural. Ambos deberán escapar de la maldición que los ata y librarse de los seres que gobiernan Ghostland, un vórtice tan bello como violento.


Cage ha afirmado sobre este proyecto que "estoy encantado con este proyecto. El guión es completamente diferente a todo lo que he leído antes. Probablemente será la película más salvaje que haya hecho... y eso es decir mucho."

El actor añadió que "En ella me pondré un mono negro ceñido con granadas adheridas por diferentes partes del cuerpo y si no rescato a la hija del gobernador en ese lugar sobrenatural repleto de fantasmas y la traigo de vuelta, explotaré."