COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

¿Está James Cameron trabajando en una nueva entrega de "ALIEN"?

Mientras se encuentra trabajando en las nuevas entregas de AVATAR el director James Cameron también está haciendo sus pinitos de productor como ha ocurrido en Alita: Ángel de Combat que llega a los cines la próxima semana.

Además este año también tendremos un re-reboot de Terminator producido por él y ahora en una entrevista ha insinuado que también está trabajando en llevar a cabo una nueva entrega de Alien.

La gente de IGN le dijeron que si después de que Tim Miller finalizase con el reboot de "Terminator" podría llamar a Neil Blomkamp para que trabajase en una nueva entrega de "Alien", a lo que Cameron respondió "Estoy trabajando en ello, sí"

Ahora nos queda la duda de si se trata de algo cierto o si Cameron simplemente estaba bromeando. Pero no sería descartable que Fox hubiese recurrido a él para traer de vuelta una nueva entrega de la saga teniendo en cuenta que Aliens: El Regreso fue algo muy muy grande.


Recordad que este año se celebra el 40º aniversario de Alien: El Octavo Pasajero y estamos seguros que habrá algún anuncio importante de la saga. Se especula mucho sobre una adaptación televisiva, pero un título protagonizado por Sigourney Weaver, dirigido por Blomkamp y producido por James Cameron también nos vale.

Vía: IGN.