4DX y Screen X incorporan un nuevo estreno a sus salas: "Alita, Ángel de Combate"

Esta semana llega a las salas de cine con tecnología 4DX, el esperado estreno de Alita: Ángel de Combate. La película, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, se podrá disfrutar en esta tecnología 4DX en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Filmax Gran Via de Barcelona y en Kinépolis Heron City Valencia. El film podrá verse también en formato Screen X en Madrid Cinesa Equinoccio, siendo la primera plataforma cinematográfica inmersiva que ofrece al espectador una visualización de 270 grados al expandir la escena en las paredes laterales de la sala.

La tecnología 4DX ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única. El espectador podrá sentir la sensación de velocidad, la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre su cara, el viento moviendo su cabello, o los diferentes olores.

Esta nueva tecnología permite al espectador sentir desde su asiento todo aquello que sucede en la pantalla, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua... hasta 20 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial.

El equipo de 4DX Studio ha participado en la producción de diferentes películas como Ready Player One. En esta ocasión el estudio ha intervenido para que las espectaculares escenas de “Motor Ball” de Alita: Ángel de Combate sean lo más realistas posibles con los movimientos y experiencias que el espectador podrá vivir en la sala de cine.

Etiquetas: James Cameron - Alita - 4DX