"Critters": La nueva película ya está rodada (y parece que vuelve Dee Wallace)

Hace unos días os mostrábamos el primer tráiler oficial de Critters: A New Binge la miniserie que se estrenará el próximo día 22 en Estados Unidos y que nos traerá de vuelta a las simpáticas (y terroríficas) criaturas que vieron la luz en los años ochenta.

Además de esta miniserie el canal Syfy estrenará este año otra nueva película que según cuenta Joblo ya está rodada. Además, aunque no hay confirmación oficial por parte de la cadena, parece que Dee Wallace estará en ella.

Sin duda toda una alegría para los fans de esta actriz que en su carrera, y especialmente en la década de los ochenta, estuvo muy ligada al fantástico protagonizando títulos como Aullidos, Cujo, E.T. o Critters entre otras.


En la película original de Criters, ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos...

Vía: JoBlo.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Critters - Dee Wallace - Secuelas - Retro