Arnold Schwarzenegger habla de "Terminator 6" y "Conan Rey"

Tras la fallida Terminator Génesis de hace unos años, James Cameron decidió volver a hacerse con los derechos de la franquicia y poner en marcha un re-reboot que se encargará de producir y en la que volverá a estar Arnold Schwarzenegger.

El actor ha hablado de la implicación que ha tenido Cameron en Terminator 6 (aka "Terminator: Dark fate"), que ha dirigido Tim Miller ("Deadpool") y que verá la luz el próximo mes de noviembre.

"El ha estado involucrado en el rodaje" - comentó Schwarzenegger. "Ha habido discusiones interesantes sobre la dirección que debía tomar una escena o cómo debería finalizar un diálogo así como otros muchos aspecto. Ha sido una gran colaboración entre Jim y Tim Miller. Siento que he estado en muy buenas manos con ellos."

Asimismo el actor también ha hablado de la adaptación de Conan Rey que tanto llevamos esperando pero que nunca ve la luz. "El problema está en los derechos de la saga y la persona que los tiene. Él tiene su propia visión, es un chico joven, y está tratando de abrirse camino a través de Hollywood y no es algo sencillo.""

Además comentó "Hay gente que le dice, ¿Por qué no haces una serie? Y luego él negociar hacerla, pero todo se desmorona. Luego va a Netflix, y todo se desmorona. Entonces ahora piensa que igual hay que hacer una película..."


El actor añadió que "Llevamos años intentando convencerlo de que el camino a seguir es contratar a un gran director y hacer otra película de Conan y dejarme interpretar a Conan Rey, cuando este tiene 70 años y está disgustado por sentarse en el trono y ser el rey y que luego suceda algo... Realmente no está tan lejos de tener un guión terminado. El único que realmente tiene que dar el pistoletazo de salida es quien posee los derechos de Conan para hacer una película. Vayamos a Netlix, o donde sea, y contratemos a un director creativo que pueda elevar el proyecto para convertirlo en uno ganador."

Vía: The Arnold Fans.