No tendremos "Sinister 3"... pero no descartéis el regreso de BUGHUUL

Jason Blum es un tipo al que los fans del terror debemos mucho ya que fue el creador de Blumhouse, la productora que tantas alegrías nos está dando en los últimos años con sagas como "Insidious", "The Purge", "Sinister" o el regreso de "Halloween".

Blum realizó en Twitter una sesión de preguntas y respuestas con los fans donde le preguntaron entre otras cosas sobre si tendremos algún día SINISTER 3. Ahí fue tajante diciendo que no.



Sin embargo en otra pregunta que le realizaron dejó la puerta abierta a un posible regreso de Bughuul, el ser que nos ponía los pelos de punta en las dos películas dela franquicia. Eso sí, indicó que en el caso de hacerlo sería probablemente en la pequeña pantalla. ¿Una serie? Nosotros lo compramos.



La primera entrega de Sinister protagoniada por Ethan Hawke contaba la historia de Ellison (Hawke), un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…

Etiquetas: Sinister - Secuelas - Blumhouse