"Escuadrón Suicida 2": Warner está entusiasmada con el guión de James Gunn

Lo mejor que le ha podido pasar a Warner Bros y su universo DC es que Disney despidiese a James Gunn por sus controvertidos tuits de hace unos años y quedase libre. El estudio movió rápido ficha y le contrató para escribir el guión de Escuadrón Suicida 2 que finalmente también dirigirá.

En Warner ya han tenido la oportunidad de leer el guión y están entusiasmados con él y deseosos de poner en marcha el proyecto para que se estrene en cines (y lluevan los millones, que lo hará, teniendo en cuenta que "Escuadrón Suicida" ya fue un éxito y en esta ocasión estará dirigida por el responsable de "Guardianes de la Galaxia").

Ayer os contábamos que Will Smith no estaría en la película por problemas de agenda y que Idris Elba parece que será su sustituto como Deadshot. Pues bien, hoy se ha confirmado que tampoco tendremos a Joel Kinnaman en ella. Al parecer quieren dar un nuevo enfoque al personaje de Rick Flagg.


La que si estará, y ya se ha confirmado oficialmente, es Margot Robbie como Harley Quinn. Auténtica protagonista de esta película coral quien también aparecerá en Birds of Prey.

"Escuadrón Suicida 2" se estrenará en los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.