¿Qué opina el creador de Sonic del diseño del personaje en la película?

Hace unos días se filtraron, ya fuese de forma intencionada o no, las primeras imágenes del aspecto que tendrá SONIC en la película que se estrenará en cines el próximo otoño. Hoy el creador del personaje, Yuji Naka, ha hablado sobre ellas.

Naka se mostró prudente aunque comentó que "es importante mirar todo el cuerpo visual de Sonic, su cabeza, su estómago... Creo que tal vez habría que haberle dado un poco más de equilibro."

Asimismo indicó que pensaba que la imagen se había filtrado estratégicamente y no por casualidad, algo que no le había gustado. También añadió que "Hay una posibilidad de que el personaje esté bien hecho, pero necesito ver guantes. Me parece chocante que las manos desnudas de Sonic sean blancas"

James Marsden, Ben Schwartz, Natasha Rothwell, Tika Sumpter, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey, este último interpretando al Doctor Robotnik, son los personajes de esta adaptación del personaje de SEGA (y buque insignia de la compañía en los años noventa) que compitió cara a cara con MARIO como se detalla en el magnífico e imprescindible libro Console Wars.


SONIC Poster