"Star Wars: Episodio IX": Os contamos qué se ve en el primer tráiler

Durante la junta de accionistas de Disney, los asistentes han podido ver el primer teaser tráiler oficial de Star Wars: Episodio IX, la última entrega de la nueva trilogía de la saga galáctica dirigida por J.J.Abrams.

Aunque este teaser todavía no ha visto la luz (e igual no lo hace) para el gran público, uno de los asistentes ha detallado lo que se ve en él y os lo contamos a continuación por si no aguantáis las ganas.

El teaser comienza en un hangar abandonado donde se produce una gran explosión afectando a un grupo de Stromtroopers que hay en el lugar. De aquí se va al interior de una habitación blanca en la que Kylo Ren observa detenidamente los restos del casco de Darth Vader (como ocurría en El Despertar de la Fuerza).

De aquí saltamos al interior de El Halcón Milenario, en el que están Rey, Finn y Poe. A su lado hay un personaje que no tardamos en descubrir que se trata de Lando Calrissian. Por último hay una sucesión rápdia de escenas donde se ven a otros personajes como Chewbacca.


J.J.Abrams ha sido el encargado de dirigir esta entrega que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre.

Etiquetas: Star Wars - Películas - Cine