Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

Zac Efron y su Ted Bundy obtiene la calificación "R" en Estados Unidos

Hace unas semanas se estrenaba mundialmente en el Festival de Sundance la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile en la que Zac Efron se pone en la piel de Ted Bundy, uno de los mayores psycho-killers de la historia, en un papel por el que ha cosechado magnificas críticas.

Hoy la MPAA, el organismo de regulación americano, ha confirmado que la película tendrá una calificación "R" (menores acompañados) por el contenido violento de sus imágenes.

Netflix ha pagado 9 millones de dólares por sus derechos para estrenarla directamente en su plataforma, aunque se especula que también pueda llevarla a los cines para optar a nominaciones a premios como los Oscars.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile está narrada desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, la novia de toda la vida de Bundy, que se pasó años negando las acusaciones contra él.


Sólo ya cerca de su ejecución, cuando Bundy comenzó a hablar de todos sus asesinatos horrendos y extensos asesinatos, Kloepfer, y el resto del mundo, descubrieron el verdadero alcance de su tremenda crueldad.

⇩PUBLICIDAD⇩