"La Torre Oscura": Ya tenemos Roland Deschain en la serie de Amazon

Tras la fallida adaptación cinematográfica de hace un par de años, Amazon sigue con sus planes de adaptar para la pequeña pantalla LA TORRE OSCURA, la magnífica saga escrita por Stephen King y que tendrá a Glen Mazzara ("The Walking Dead") como showrunner.

De hecho la gente de Deadline confirma que Sam Strike ("Leatherface") ha sido el elegido para encarnar a Roland Deschain en la serie y de este modo tomar el relevo de Idris Elba.

Aunque no es oficial, se rumorea que esta adaptación sería una precuela basada en la novela MAGO Y CRISTAL, donde descubriríamos los orígenes de Roland Deschain. En ella el protagonista cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su primer amor, Susan Delgado, y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él...



⇩PUBLICIDAD⇩