COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Noah Hawley quiso hacer una miniserie de "Alien" pero no le dejaron en FOX

Ahora que se ha completado la compra de 21th Century Fox por parte de Disney nos hemos enterado que antes de producirse el genial Noah Hawley, creador de "Fargo" y "Legion", quiso realizar una miniserie en el universo Alien pero no lo consiguió.

Según cuentan en Deadline, el proyecto se lo echó para atrás Emma Watts, ejecutiva de Fox y quien parecía estar al tanto de la posible compra de Fox por parte de Disney. Al parecer Watts quería impedir que franquicias de Fox estuviesen en manos de otras plataformas de streaming que no fuesen Disney+ o Hulu (donde la compañía del ratón también es accionista).

Pese a que Hawley es un peso pesado de la industria televisiva y quería convertir la franquicia creada por Ridley Scott en una miniserie, Watts decidió no dar luz verde al proyecto y se quedo en agua de borrajas.

Los Funko Pop! del 40º Aniversario de Alien ya están aquí

Este año se cumplen 40 años del estreno de Alien: El Octavo Pasajero en cines y todos esperamos que haya algún anuncio sobre la franquicia el Alien Day que se celebrará el próximo 26 de abril.

Vía: Deadline.