"Expediente Warren": El spin-off de The Crooked Man sigue en marcha

Desde que se estrenó Expediente Warren: El Caso Einfeld se comentaba que además de La Monja, también tendríamos un spin-off de The Crooked Man, el terrorífico ser al que se encargó de dar vida el español Javier Botet.

Hasta la fecha no habíamos tenido nuevas noticias de este proyecto y pensábamos que podía haber caído en el olvido. No obstante el productor del universo "The Conjuring", Peter Safran, ha confirmado que el título sigue en desarrollo.

"Ahora mismo hay un montón de cosas que estamos explorando en Annabelle Vuelve a Casa que me encantan. Creo que va a ser genial. Muchas veces nos preguntan cuál será la siguiente. Cuando hicimos "Expediente Warren 2" todos pensábamos que The Crooked Man sería la siguiente. Simplemente nos encantó, fue un gran personaje. En cambio el público estaba fascinado por La Monja"


Safran ademas añadió que "Esto no significa que no haremos The Crooked Man. Pero tenemos que encontrar un equilibro en la franquicia... Los espectadores nos dirán exactamente no que deberíamos estar haciendo."

LA NOVIA, el terrorífico ser que conoceremos en julio

En Annabelle Vuelve a Casa, que llegará a los cines el 12 de julio, conoceremos a un nuevo ser siniestro que tiene muchas posibilidades de tener su propia película en el futuro: LA NOVIA. Se trata de un vestido que atrae a novias emocionadas por llevarlo el día de su boda. Después de comprarlo, el vestido posee a las novias hasta llevarlas a la locura y asesinar a su prometido.


⇩PUBLICIDAD⇩