"Muñeco Diabólico": Nuevo póster y más detalles del remake

A poco más de dos meses para su estreno en cines de la nueva versión de MUÑECO DIABÓLICO hoy ha visto la luz otro póster oficial del título que nos trae de vuelta a Chucky a la gran pantalla.

Ademas hoy hemos sabido que la película tendrá calificación R por su violencia lo que es un plus para ella. Por su parte el director de la cinta, Lars Klevberg, ha asegurado que por lo menos le 80% de las escenas en las que aparece CHUCKY se han realizado mediante FXS artesanos.

Mark Hamill será el encargado de poner voz al nuevo Chucky. Esta nueva versión se centrará en un grupo de chicos que tendrán que hacer frente a un muñeco tecnológicamente avanzada con malas intenciones en la que Aubrey Plaza ("Legión") estará en la película dando vida a la madre del joven protagonista.

Por su parte Brian Tyree Henry ("Atlanta") será el detective Mike Morris, papel protagonizado por Chris Sarandon en la película original de los años ochenta que pese a los años que han pasado desde la primera entrega, volverán a recurrir a FXS clásicos para dar vida a Chucky.



Etiquetas: Retro - Mark Hamill - Childs Play