MUÑECO DIABÓLICO

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , , ,

Guión:

Distribuidora: Vértigo Films

País: USA

SINOPSIS
Mark Hamill será el encargado de poner voz al nuevo Chucky. Esta nueva versión se centrará en un grupo de chicos que tendrán que hacer frente a un muñeco tecnológicamente avanzada con malas intenciones en la que Aubrey Plaza ('Legión') estará en la película dando vida a la madre del joven protagonista.

Por su parte Brian Tyree Henry ('Atlanta') será el detective Mike Morris, papel protagonizado por Chris Sarandon en la película original de los años ochenta que pese a los años que han pasado desde la primera entrega, volverán a recurrir a FXS clásicos para dar vida a Chucky.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,14 (21 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Cuando Don Mancini creó el primer Chucky en los 80, en su cabeza funcionaban los combinados anticapitalistas propios de la edad -veintipocos-. Su Muñeco Diabólico encarnaba, fundamentalmente y como él mismo ha explicado, la tiniebla del consumismo de apetencia y status, que por entonces ya iba alineado con el boom de la publicidad sin control. Treinta años más tarde, y sin el beneplácito de Mancini, Chucky es definitivamente otra cosa. Algo aterrador por proximidad y presentado de forma llana. No se trata un objeto poseído por un asesino en serie dirigido a la sangre por accidente, sino primero un mal mayor de la opresión que las grandes compañías -también las tecnológicas- ejercen sobre la voluntad, integridad e intimidad de los usuarios que las sostienen (empezando por sus empleados). Y después, que es lo verdaderamente inquietante, un reflejo de nuestra propia experiencia y expresión de los anhelos ocultos, antes más figurados y ahora perfectamente debatibles y públicos gracias al momento histórico de los foros inagotables.

TRÁILER


REPARTO

Aubrey Plaza

brian tyree henry

gabriel bateman

Mark Hamill


SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

NOTICIAS

COMENTARIOS