Bryan Cogman, guionista de "Juego de Tronos", ficha por "El Señor de los Anillos"

Una vez que Juego de Tronos ha llegado a su fin, el productor co-ejecutivo y guonista de la serie Bryan Cogman ha sido fichado por Amazon como consultor de la adaptación televisiva de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS que está en marcha.

Cogman trabajará de la mano con los guionista JD Payne y Patrick McKay en desarrollar la serie. Éste tiene una gran experiencia ya que trabajó como asistente de David Benioff y D.B. Weiss en Juego de Tronos.

La serie transcurrirá en la Segunda Edad, una época también conocida como La Edad Oscura. Esta Segunda Edad ocupó 3.441 años y comenzó tras el destierro de Morgorth. En ella se forjó el Anillo Único, cayó Númeror y los elfos y humanos se aliaron para derrotar a Sauron. De hecho el inicio de "La Comunidad del Anillo" podría decirse que es el momento en que la Segunda Edad llega a su fin.


JD PAYNE y PATRICK MCKAY han sido los elegidos por Amazon para ser los showrunners y en un comunicado de prensa de hace unos meses comentaron que "El mundo rico creado por J.R.R.Tolkien está lleno de maestría, corazón, visión y complejidad. Estamos absolutamente emocionados de asociarnos con Amazon para desarrollar esta serie. Nos sentimos como Frodo abandonando La Comarca, con una gran responsabilidad a nuestro cargo. Es el inicio de una aventura para toda la vida."



⇩PUBLICIDAD⇩