Todo apunta a que un nuevo juego de ALIEN será presentado en el E3... ¿Alien Isolation 2?

En unos días dará comienzo el E3 2019 y estamos deseosos de ver todas las novedades que serán presentadas en la feria pese a que Sony ha anunciado que este año no tendrá su célebre conferencia en ella.

Sin embargo un tuit publicado por el guionista de títulos como Mass Effect, Elder Scrolls Online y MAGIC The Gathering donde vemos una escena mítica de Aliens: El Regreso acompañado del texto "PRONTO..." nos hace pensar que tendremos un anuncio de la saga creada por Ridley Scott en el evento.

Tal vez sea el ansiado ALIEN ISOLATION 2, la secuela del magnífico videojuego creado por The Creative Assembly hace ya cinco años y que era simplemente magnífico y una de las experiencias más angustiantes que hemos visto en una consola u ordenador.


Teniendo en cuenta que hace unos meses nos llevamos un chasco al descubrir que ALIEN: BLACKOUT era realmente un juego para móviles y no la secuela de Alien Isolation, esperamos que en esta ocasión nos llevemos una alegría.

En caso de que se confirme que sea ALIEN ISOLATION 2 habrá que ver si se mostrará durante la conferencia de Microsoft o si por el contrario lo hará en el PC Gaming Show. En unos días saldremos de dudas y aquí os lo contaremos.