Comienza el rodaje de la adaptación televisiva de "La Torre Oscura" (y Michael Rooker se apunta)

Como os hemos ido contando en los últimos meses AMAZON ha dado luz verde a una adaptación televisiva de LA TORRE OSCURA, cuyo rodaje acaba de dar comienzo en Croacia y que se estrenará el próximo año.

Además se ha confirmado que Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia", "The Walking Dead") se ha unido al reparto de la serie en la que Sam Strike interpretará a Roland Deschain mientras que Jasper Pääkkönen será Randall Flagg.


Al parecer esta adaptación sería una precuela basada en la novela MAGO Y CRISTAL, donde descubriríamos los orígenes de Roland Deschain. En ella el protagonista cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su primer amor, Susan Delgado, y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él...