Concurso: "Los Muertos No Mueren". Sorteamos experiencias Survival Zombie en toda España.

Participa en nuestro concurso y consigue una de las 10 experiencias dobles de Survival Zombie en toda España que sorteamos
El 28 de junio llega a los cines LOS MUERTOS NO MUEREN, la nueva película del director y guionista Jim Jarmusch. Esta comedia de terror plagada de grades estrellas fue la encargada de inaugurar la pasada edición del Festival de Cannes.

Protagonizada por los nominados al Oscar®, Bill Murray y Adam Driver, completan el mejor reparto zombi de la historia: Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, Selena Gomez y el cantante Iggy Pop.

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña.

A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños se ven obligados a luchar para sobrevivir.



Con motivo del estreno de #LosMuertosNoMueren en cines el próximo 28 de junio sorteamos 10 experiencias dobles de Survival Zombie en toda España (Ver Web).

Para participar puedes hacerlo de dos maneras:

1) Seguirnos en FACEBOOK y seguir las instrucciones de este post.

2) Seguirnos en Twitter y seguir las introducciones de este tuit.

LOS MUERTOS NO MUEREN

El mejor reparto zombi de la historia

28 de Junio en Cines

#LosMuertosNoMueren


Etiquetas: Survival Zombi