Primeras imágenes de "MalnaZidos". Otra película de La Guerra Civil (pero con zombis)

Ya podéis ver las primeras imágenes del rodaje de MALNAZIDOS, la película que nos da una nueva visión de La Guerra Civil Española a la que añaden zombis en una combinación prometedora (¿o es que solo pueden hacerse pelis de zombis en la II Guerra Mundial?).

Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro son los encargados de co-dirigir la película que protagonizan entre otros Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, María Botto.

MALNAZIDOS cuenta como tras meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

Distintas localizaciones de Cataluña están acogiendo el rodaje de las complejas escenas de explosiones, enfrentamientos armados, huidas por el bosque, ataques zombis y los minuciosos procesos de transformación que forman parte de un proyecto de la envergadura de MALNAZIDOS.















Etiquetas: Sony Pictures - Malnazidos