Salma Hayek a punto de fichar por "Los Eternos"... ¿Qué personaje interpretará?

Sin duda alguna uno de los platos fuertes que nos tiene preparado Marvel para su universo cinematográfico es el próximo estreno de LOS ETERNOS a cuyo reparto podría unirse la actriz mexicana Salma Hayek ("Abierto hasta el amanecer", "Desperado").

Aunque no hay confirmación oficial sobre qué papel interpretaría, todo apunta a que sería THERNA, otro de los grandes personajes femeninos de la cinta junto a SERSI, a quien parece ser que dará vida Angelina Jolie.

Por su parte Richard Madden ("Juego de Tronos") apunta a que será Ikaris y también están confirmados Numail Najiani así como Ma Dong-Seok. Asimismo Keanu Reeves tiene una oferta encima de la mesa para participar en la película como DRUIG.


Estos personajes aparecieron por primera vez en los cómics en los años setenta y cuenta como hace muchos años, los gigantes cósmicos conocidos como Los Celestiales, llegaron para crear a los más poderosos seres: ¡Los Eternos! Durante un tiempo, compartieron espacio con el hombre, para luego desaparecer.




Etiquetas: Marvel - Eternals - Salma Hayek