Warner Bros está considerando llevar "JOKER" al Festival de Venecia

Hace unas semanas os contábamos que Warner Bros había decidido no tener panel en la COMIC-CON de San Diego donde a priori esperábamos que mostrasen a los asistentes nuevo metraje de JOKER, el título en solitario del villano del universo DC al que dará vida Joaquin Phoenix.

Al parecer esta ausencia en uno de los eventos del año podría tener una explicación: y es que el estudio podría estar considerando llevar la película al prestigioso Festival de Venecia que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre.

Y es que en Warner están muy satisfechos con la película, que es mucho más adulta y madura de los títulos DC habituales, y creen que Joaquin Phoenix puede tener opciones de cara a la próxima edición de los Oscar. Por ello creen que el marco de Venecia se adapta más a la película dirigida por Todd Philips.


JOKER ha sido escrita por Scott Silver ("8 Millas") y narrará la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.

Vía: Deadline.

>

Etiquetas: Warner Bros - Joker - DC - SDCC 2019