Heather Langenkamp quiere volver a interpretar a Nancy en la saga "Pesadilla en Elm Street"

La actriz que dio vida al personaje en varias entregas de la saga creada por Wes Craven no abandona la intención de volver a la saga
Aunque en los últimos años su trayectoria está vinculada a pequeños papeles televisivos y títulos serie B, la actriz Heather Langenkamp fue una de las reinas del grito en los años ochenta gracias a títulos como SHOCKER o la saga PESADILLA EN ELM STREET donde interpretó a Nancy.

Ella siempre se ha mostrado muy agradecida a la saga creada por Wes Craven en la que llegó a aparecer en tres entregas ("Pesadilla En Elm Street", "Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño" y "La Nueva Pesadilla").

De hecho ahora ha comentado que estaría encantada de volver a retomar el papel en una nueva entrega de la saga "Me encantaría volver a protagonizar a Nancy en algún momento ya que siento que todavía hay historia que contar. No sé si hay alguien ahí fuera tan imaginativo como Wes Craven que podría imaginar cómo. Simplemente no lo sé... Pero sé que a los fans de la saga les encantaría."


Tarde o temprano volveremos a tener una nueva entrega de la saga PESADILLA EN ELM STREET, pese a que desde el fallido reboot de 2010 no hemos vuelto a tener otra. Los fans de Freddy Krueger no encajaron que fuese Jackie Earle Haley y no Robert Englund el que lo protagonizase.

Por cierto, no os perdáis estos 50 pósters de la saga que son una joya.