¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

Disney detiene el remake de "Alien Nation" que preparaba Fox

La nueva versión del título de ciencia ficción ochentero que iba a encargarse de dirigir Jeff Nichols ha sido paralizado
Hace ya un tiempo os contábamos que 20th Century Fox había dado luz verde a un remake de ALIEN NATION, la estupenda película de ciencia ficción ochentera que se iba a encargar de dirigir Jeff Nichols.

Sin embargo tras la compra de Fox por parte de Walt Disney, sus directivos han decidido paralizar el proyecto y lo han sacado del calendario de próximos estrenos pese a que Matt Hollowy ("Iron Man") y Art Marcum habían sido contratados para escribir su guión.

James Caan y Mandy Patinkin protagonizaron el título original que contaba como en el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que se mezclan continuamente.


Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos. Hicks no siente ninguna simpatía por los recién llegados, sin embargo cuando su compañero es abatido por uno de éstos, consiente en trabajar con un policía alienígena para llegar al fondo del asunto e intentar atrapar al asesino de su compañero, un peligroso alienígena metido en un asunto muy turbio.