"Spider-Man: Lejos de Casa" consigue 580 millones en sus primeros días

La nueva entrega de las aventuras de Spider-Man consigue un taquillazo en su estreno mundial
Este fin de semana se ha estrenado SPIDER-MAN: Lejos de Casa, en varios países, incluyendo Estados Unidos o España, y la recaudación de las nuevas aventuras de el hombre araña están siendo espectaculares.

La película a día de hoy lleva recaudados 580 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 185 millones han sido tan solo en Estados Unidos, convirtiéndose en todo un éxito allí.

Por su parte MidSommar, la nueva película de Ari Aster ("Hereditary"), ha arrancado con 6,5 millones de dólares en su estreno americano y cosechando unas magníficas críticas (podéis leer nuestra aquí).


En SPIDER-MAN: Lejos de Casa Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Etiquetas: Marvel - Spiderman - Taquilla