"X-Men: Fénix Oscura" perderá más dinero que "Cuatro Fantásticos"

Hace más de un mes que se estrenó en cines X-MEN: Fénix Oscura, la nueva entrega de la saga mutante, y ni los más pesimistas podían imaginar el tremendo batacazo que se ha llevado la película en taquilla.

Tanto es así que la película dirigida por Simon Kinberg perderá más dinero que "Cuatro Fantásticos", el título dirigido por Josh Trank hace unos años que también fue todo un fracaso.

Y es que X-MEN: Fénix Oscura tan solo ha logrado recaudar 64 millones de dólares en USA y 245 en todo el mundo. Para que os hagáis una idea, hasta siete títulos del universo X-Men recaudaron más dinero en USA tan solo en su primer fin de semana, que lo que ha logrado Fénix Oscura en este mes.


Si a esto añadimos que la película ha costado 200 millones de dólares, sin contar los gastos publicitarios y de marketing, X-MEN: Fénix Oscura es la condena definitiva a la saga mutante tal y como la conocemos hasta la fecha.

Ahora tras la adquisición de Fox por parte de Walt Disney, los derechos cinematográficos de estos personajes regresan a Marvel y tan solo es cuestión de tiempo que tengan un lavado de cara en su propio universo cinematográfico.

Vía: Forbes.