"JOKER": La película no se basa en ningún cómic publicado por DC

Uno de los títulos que más dará que hablar en los próximos meses será JOKER, el título protagonizado por Joaquin Phoenix quien encarnará a uno de los villanos más grandes del universo DC.

Como es lógico en estos títulos muchos fans están deseando ver la película y otros tantos están ya con las garras preparadas para despellejarla. Sobre esto ha hablado el director Todd Philips con la gente de Empire afirmando que "probablemente la película enfadará a gente ya que no seguimos ninguna historia publicada en cómic".

El realizador de Resacón en las Vegas comentó que "simplemente hemos escrito nuestra propia versión sobre cuáles podrían ser los orígenes de un tipo como Joker. Es lo que a mí me interesa. Ni siquiera estamos hablando sobre Joker, sino sobre la historia de convertirse en él."

Lo cierto es que Warner Bros está entusiasmada con el proyecto y van a saltarse la presencia de la película en la Comic-Con y guardarla para un prestigioso festival como Venecia de cara a potenciar la candidatura de Joaquin Phoenix a la próxima edición de los Oscars.


JOKER ha sido escrita por Scott Silver ("8 Millas") y narrará la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.


↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD ↓

Etiquetas: Warner Bros - Joker - Joaquin Phoenix - DC