Jordan Peele no está interesado en dirigir el reboot de "BLADE" para Marvel

El pasado fin de semana Marvel anunció oficialmente que ya estaba trabajando en una nueva versión de BLADE, su genial personaje que interpretó Wesley Snipes en tres entregas hace unos cuantos años.

El oscarizado Mahershala Ali ("Green Book") será el encargado de protagonizar al cazavampiros y ahora es hora de encontrar un director para llevar a cabo este proyecto que todavía no tiene fecha de estreno.

Quien ha confirmado que NO dirigirá la cinta ha sido Jordan Peele, uno de los que más sonaban para ello. El propio Peele lo ha descartado afirmando que "Muchas de estas sagas son un sueño de la infancia para recrear lo que viste en tu imaginación cuando lo leías o veías siendo un niño. Es el sueño de cualquier cineasta. Pero saber, siento que no tengo mucho tiempo. Tengo muchas historias que contar y no me parece bien hacer este proyecto. Soy un admirador de los comics y novelas gráficas pero no me considero un verdadero fanboy de ellos"


BLADE cuenta como en un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Etiquetas: Blade - Marvel - Jordan Peele - Nosotros