Los últimos tiroteos en USA provocan que "The Hunt" cancele su estreno

El próximo 27 de septiembre estaba previsto que se estrenase en los cines americanos THE HUNT, la última producción de Blumhouse dirigida por Craig Zobel y cuyo guión estaba co-escrito por Damon Lindelof ("Perdidos", "The Leftovers").

Sin embargo los recientes tiroteos ocurridos en Estados Unidos que han causado la muerte a decenas de personas provocaron hace unos días que la campaña de marketing de la película se detuviese. Hoy la cosa ha ido más allá y se ha confirmado que de momento THE HUNT cancela su estreno.

De momento este anuncio se refiere a su estreno en Estados Unidos. No implica que su estreno no llegue a otros países y de momento no hay confirmación oficial si esto afectará al resto de mercados, incluyendo el español.


THE HUNT nos lleva a una América moderna en la que una organización siniestra elimina a los ciudadanos indeseables transportándolos a un lugar remoto para ser cazados en un deporte que practica la gente adinerada. Sin embargo, los cazadores se convierten en cazados cuando capturan a una misteriosa mujer con una poderosa voluntad por sobrevivir y con ganas de tener una sangrienta venganza...


>

Etiquetas: Blumhouse - The Hunt