Alexandre Aja prepara una peli de terror a lo "Elige tu Propia Aventura" basada en una idea de Mike Flanagan

Mientras esperamos el estreno en cines de la magnífica Infierno Bajo el Agua, el director francés Alexandre Aja ya está trabajando en su próximo proyecto: un título de terror a lo Elige tu propia aventura.

La película, todavía sin título, tratará obre casas encantadas basada en una idea de Mike Flanagan ("La Maldición de Hill House") así como Jeff Howard, guionista de esa serie. El guión de este nuevo trabajo lo escribirán el propio Howard, Aja y Nick Simon.

Según comentan en Collider, para desarrollar este ambicioso proyecto Amblin Partners está trabajando con la tecnología CtrlMovie de Kino Industries, que permite a los cineastes crear narrativas ramificadas y títulos interactivos que permitirá a las audiencias influir en su argumento.


Al parecer los espectadores utilizarían una aplicación en sus teléfonos móviles que les permitirá votar en el cine para decidir qué harán los personajes en diferentes puntos de la película. En función de lo que elija la mayoría, el argumento cambiará. Esto también afectará a la duración final de la cinta: terminará antes o después según las elecciones que se tomen.