Nathan Fillion se une al reparto de "Escuadrón Suicida 2" de James Gunn

El bueno de James Gunn ya está trabajando en Escuadrón Suicida 2, la continuación del título que reúne a algunos de los principales villanos del Universo DC, y cuya primera entrega fue todo un éxito logrando cerca de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Hoy la gente de Deadline confirma que Nathan Fillion ("Firefly", "Castle") estará en la película en un papel que de momento no ha trascendido. De este modo Gunn vuelve a contar con uno de sus actores fetiches con el que ya trabajó en Slither y en la magnífica Super.

Fillion será uno de los nuevos fichajes de la película al igual que Idris Elba, David FDastmalchian, Daniela Melchior, Flula Borg y Steve Agee. Por su parte Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Joel Kinnaman (Rick Flag) repetirán de la primera parte.


El rodaje de Escuadrón Suicida 2 comenzará el próximo 23 de septiembre y su estreno en cines está previsto para el 6 de agosto de 2021. Una vez finalice con ella, Gunn se pondrá manos a la obra con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.



Vía: Deadline.