Las primeras reacciones de "JOKER" desde Venecia son apoteósicas

Hoy sábado a primera hora de la mañana la crítica desplazada al Festival de Venecia ha tenido la oportunidad de ver JOKER, la película sobre los orígenes del villano de DC, y las primeras reacciones aparecidas en redes sociales son apoteósicas.

Desde Firstshowing afirman que "no sé si el mundo está preparado para esta película [...] Es una locura, es audaz y no se detiene... No puedo creer que exista, pero existe. Y ya llega"



Por su parte en IFC añaden que "Joker es una película tan eficaz como inquietante e igualmente meritoria y trágica. La actuación monstruosa de Joker es impecable, majestuosa, un logro prodigioso que marca el ápice de su ya superlativa carrera"



Por su parte Oliver Meek añade que "El problema con todas las adaptaciones cinematográficas anteriores del Joker es que no eran los suficientemente oscuras. Esto no es un problema para "Joker". A los fanáticos de "La Broma Asesina" y "Arkham Asylum" les encantará. También es brillante."




Nosotros deberemos esperar hasta el próximo 4 de octubre para ver este título dirigido por Todd Phillips y que narrará la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.



Etiquetas: Warner Bros - Joker - DC