Will Poulter se apunta a la adaptación televisiva de "El Señor de los Anillos"

Amazon ya ha puesto la maquinaria en marcha para adaptar a la pequeña pantalla EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, la saga creada por Tolkien en la que están trabajando gente J.D. Payne, Patrick McKay o el español J.A.Bayona o el historiador Tom Shippey.

Hoy la gente de Variety ha confirmado que el actor británico Will Poulter, al que recientemente hemos visto en MidSommar o en Black Mirror: Bandersnatch, estará en la serie junto a la actriz australiana Markella Kavenagh.

Poulter ha sido contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la serie, aunque no se ha confirmado quién de ellos será. Lo que ya conocemos es que la serie transcurrirá en la Segunda Edad, una época también conocida como La Edad Oscura.

Esta Segunda Edad ocupó 3.441 años y comenzó tras el destierro de Morgorth. En ella se forjó el Anillo Único, cayó Númeror y los elfos y humanos se aliaron para derrotar a Sauron. De hecho el inicio de "La Comunidad del Anillo" podría decirse que es el momento en que la Segunda Edad llega a su fin.


Payne y McKay, los showrunners de la serie, afirmaron hace unos meses que "El mundo rico creado por J.R.R.Tolkien está lleno de maestría, corazón, visión y complejidad. Estamos absolutamente emocionados de asociarnos con Amazon para desarrollar esta serie. Nos sentimos como Frodo abandonando La Comarca, con una gran responsabilidad a nuestro cargo. Es el inicio de una aventura para toda la vida."