Muchos de vosotros conoceréis la historia de KUNG FURY, un cortometraje que en 2015 se encargó de dirigir David Sandberg tras conseguir financiación vía crowdfunding y que era todo un homenaje al cine de acción ochentero incluyendo dinosaurios, nazis, vikingos, mutantes robots y un policía.

El corto era simplemente brillante y desternillante y esto propicio que ahora prepara un largometraje y en el que tendremos a actores de la talla de Arnold Schwarzenegger o Michael Fassbender. De hecho hoy podéis ver la primera imagen del actor austriaco encarnando al presidente de los Estados Unidos de América.

El propio Arnie comentó que conoció a David Sandberg hace cuatro años y que le enseñó su cortometraje y simplemente le encantó y le dijo que si un día hacía una película él estaría en ella. Y el actor ha cumplido su promesa.