"JOKER" camino de convertirse en el mejor estreno de la historia en un mes de octubre

Si las cifras que estiman los analistas que recaudará Joker en su primer fin de semana se cumplen, lo conseguirá sin problema
Este fin de semana se estrena en medio mundo JOKER el título en solitario sobre el villano de DC que está levantado mucha expectación después de que consiguiese el galardón a Mejor Película en el pasado Festival de Venecia y empieza a estar en las quinielas de los Oscars.

La película, además de cosechas magníficas críticas, tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor estreno de la historia de una película en el mes de octubre. Y es que los analistas estiman que JOKER superará los 80 millones de dólares en su estreno americano.

Si esa cifra se confirma, aunque nosotros creemos que conseguirá bastantes más millones, superará los 80,2 millones de "VENOM" o los 76 de "La Noche de Halloween", las películas con mejor arranque durante este mes hasta la fecha.


JOKER ha sido dirigida por Todd Philips y narra la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.


Etiquetas: Warner Bros - Taquilla - Joker - DC