"JOKER" se convierte en el mejor estreno de la historia un mes de octubre

El tiempo ha dado la razón a Warner Bros y JOKER se ha convertido en todo un fenómeno en todo el mundo. Tanto es así que la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha logrado 94 millones de dólares en su arranque en USA, lo que la convierte en el mejor estreno en un mes de octubre.

A esta cifra hay que sumar la taquilla internacional lo que hace que JOKER ya ha logrado 234 millones de dólares en todo el mundo. Una barbaridad si tenemos en cuenta que es un título bastante modesto que "tan solo" ha costado 55 millones de dólares.

Ahora habrá que esperar dónde está el techo de este título dirigido por Todd Phlilips que tras triunfar en el Festival de Venecia, ahora está en todas las quinielas de la próxima edición de los Premios Óscar, donde parece que la nominación de Phoenix en la categoría de Mejor Actor es algo seguro.

RELACIONADO: Los mejores cómics de Batman con precio mínimo garantizado.

JOKER ha sido escrita por Scott Silver ("8 Millas") y narrará la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.

Etiquetas: Warner Bros - Joker - DC