El reboot de "Masters del Universo" que está en marcha podría acabar en Netflix

Al parecer desde Sony podrían vender el proyecto a la plataforma VOD después de anunciar su fecha de estreno para 2021
Desde hace una década que Sony Pictures lleva planeando una nueva versión de He-Man y los Masters del Universo después del título de la Cannon estrenado en los años ochenta y ya se habían decidido a ello e incluso anunciado una fecha de estreno: marzo de 2021.

Sin embargo según afirma THR el estudio no acaba de estar muy convencido de la rentabilidad de este proyecto y podrían estar haciendo números para vender la película una vez finalizada a Netflix para que la estrene en su plataforma. Algo similar a lo que Paramount hizo con Cloverfield Paradox.

De momento ambas compañías están en conversaciones preliminares para ver si se llega a algún acuerdo. En caso contrario, el destino de la película serán los cines como inicialmente estaba previsto.

Aaron Nee y Adam Nee se encargarán de dirigir la película que protagonizará Noah Centineo. La película original transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

Vía: THR.