"Joker" ya está en el TOP 10 de la IMDB de mejores películas de la historia

A Warner Bros finalmente le ha salido la jugada redonda. Pese a que en un primer momento eran muchos los que no apostaban por JOKER, el tiempo les ha dado la razón y se ha convertido en todo un éxito de público y crítica.

Tanto es así que tan solo unos días después de su estreno, la película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha colado en el TOP 10 DE LA IMDB de cintas con mejores puntuaciones de toda la historia.

Con más de 213.000 votos a la hora de escribir estas líneas, JOKER ha superado a EL CLUB DE LA LUCHA, que hasta ahora estaba en el décimo puesto. Por delante solo tiene a pesos pesados como Cadena Perpetua, las dos primeras entregas de El Padrino, El Caballero Oscuro, Pulp Fiction o El Bueno, El Feo y el Malo entre otras.

Probablemente con el paso de las semanas la película caíga unos cuantos puestos, pero lo que es innegable es que Warner y DC han dado con la tecla y han creado toda una joya a la altura de lo que un personaje como Joker merecía. Ahora, habrá que ver si se convierte en la gran triunfadora en la próxima edición de los Premios Óscar.

Etiquetas: Warner Bros - Joker - DC