Luz verde a "Joker 2", que estará ambientada años después de la primera parte

Tan solo ha necesitado tres semanas JOKER para estar a punto de convertirse en el título con calificación "R" más taquillero de la historia y todo apunta a que superará los 900 millones de recaudación. Un éxito brutal que ha provocado que Warner Bros haya puesto en marcha JOKER 2.

Según afirman en We Got This Covered, la continuación estaría ambientada años después de la primera parte y se centraría en el ascenso del personaje hasta convertirse en el Rey del Crimen de Gotham City.

Además afirman que en el camino de JOKER se cruzarían otros villanos como Dos Caras o El Pingüino. Eso sí, parece que para ver a Bruce Wayne como Batman, deberemos esperar otra película más.


Aunque no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros, este proyecto parece seguro y tan solo sería necesario convencer a Joaquin Phoenix a que vuelva a encarnar a JOKER. Algo que no parece descabellado ya que hace unas semanas se mostró abierto a realizar una secuela.

Esta noticia sale a la luz tan solo un día después de rumorearse que otro proyecto que tiene en marcha Warner es BATMAN DEL FUTURO en el que Michael Keaton volverá a encarnar a un, ya madurito, Bruce Wayne.


Etiquetas: Warner Bros - DC - Joker 2