Consigue un Mega-Pack de títulos en Blu-Ray para celebrar nuestro 17º Aniversario

El 31 de octubre cumplimos 17 años y por ello hemos preparado un concurso en el que puedes conseguir un mega-pack de títulos en Blu-Ray
El 31 de octubre se cumplen 17 años del lanzamiento de esta web, un aniversario muy especial que queremos compartir con vosotros mediante un concurso en el que sorteamos un Mega-Pack de títulos en Blu-Ray.

El pack está compuesto por las nuevas ediciones de Halloween en Blu-Ray de los siguientes títulos: Verdad o Reto, Un Hombre Lobo Americano en Londres, Psicosis, La Primera Purga, La Noche de Halloween, Feliz Día de Tu Muerte, Feliz Día de Tu Muerte 2, Déjame Salir y The Cult of Chucky.

Se trata de una magnífica selección de títulos que ya están a la venta y que podéis comprar aquí con precio mínimo garantizado.

Para participar en el concurso tan solo debéis seguirnos en Twitter y seguir las instrucciones de este post.

MONSTRUOS CLÁSICOS PARA HALLOWEEN

Asimismo, otra recomendación para Halloween, es la nuevo pack de Monstruos Clásicos Universal que también está a la venta e incluye 9 títulos legendarios como son La novia de Frankestein, La mujer y el monstruo, Drácula, El doctor Frankestein, El hombre invisible, La momia, El hombre lobo, El fantasma de la ópera y Drácula (1979).