"La Maldición de Bly Manor" adaptará varios relatos de Henry James a la vez

La continuación de "La Maldición de Hill House" en la que ya está trabajando Mike Flanagan tras la excepcional "Doctor Sueño"
Una vez estrenada la magnífica adaptación de Doctor Sueño, el bueno de Mike Flanagan ya se ha puesto a trabajar en LA MALDICIÓN DE BLY MANOR, la continuación de La Maldición de Hill House que está preparando para Netflix.

Aunque sabíamos que el punto de partida de esta nueva temporada sería Otra Vuelta de Tuerca, la obra de Henry James, el propio Flanagan ha confirmado que también se adaptarán otros relatos del escritor.

"Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. "Otra Vuelta de Tuerca" es una de la docena de historias que vamos a contar"

Flanagan añadió que "Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en "Otra Vuelta de Tuerca" con la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a "El Rincón Feliz" y "La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas" y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente"

Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Victoria Pedretti, Henry Thomas (y muy probablemente Carla Gugino), que ya estuvieron en La Maldición de Hill House, regresarán en Bly Manor interpretando nuevos personajes.


Algunos de los directores de los episodios de la nueva temporada serán Yolanda Ramke & Ben Howling (Cargo), Ciaran Foy (Sinister 2), Liam Gavin (A Dark Song) y Axelle Carolyn (Tales of Halloween).

Vía: Bloody Disgusting.


Etiquetas: Netflix - VOD - Bly Manor