SpectreVision prepara un universo cinematográfico de "Lovecraft"

Spectrevision, la productora de Elijah Wood y Daniel Noah, acaban de producir El Color Que Cayo del Cielo, la adaptación de la obra de Lovecraft dirigida por Richard Stanley y protagonizado por Nicolas Cage de la que hoy mismo os mostrábamos su tráiler.

Hablando con la gente de Coming Soon, han confirmado que están intentando crear una especie de universo cinematográfico de Lovecraft, y que ya están en primeras fases de desarrollo de la que será la siguiente película: una adaptación de El Horror de Dunwich.

Ambos han comentado que "Lovecraft es probablemente el autor de terror más adaptado, pero realmente nunca ha habido una adaptación totalmente fiel de ninguno de sus trabajos. Creo que hay algunos que están cerca. Una de ellas es la versión alemana de "El Color que Cayó del Cielo" hace unos años. Las películas de Stuart Gordon son maravillosas, pero son más Stuart Gordon que Lovecraft."

El Horror de Dunwich cuenta como Wilbur Whateley, hijo precoz y monstruoso de una solitaria familia de Dunwich, conserva parte del atroz secreto del Necronomicón, el libro prohibido. El secreto no puede, no debe, ser revelado a los hombres: las fuerzas del mal perviven y pueden invocarse. Una vez desatadas, el mundo conocerá su apocalipsis.

↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
>
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↑