"Joker" ya es la película basada en un cómic más rentable de la historia

Parece que Joker va camino de seguir batiendo récords. Si hace unos días se convirtió en la película con calificación "R" más taquillera de la historia, ahora se ha conseguido en la adaptación de un cómic más rentable jamás rodada.

Según afirma Forbes, la película acaba de superar los 957 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que la película costó 62,5 millones significa que ha logrado 15,3 veces lo que costó.

Esta cifra supera el récord anterior que lo tenía -sorpresa- La Máscara, la película protagonizada por Jim Carrey que logró 351 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 23.

Aunque haya otras adaptaciones de cómics que han recaudado mucho más dinero, su presupuesto también era mucho mayor, y por tanto en términos de rentabilidad fueron inferiores.

Ahora solo queda esperar que alcance los 1.000 millones de recaudación para convertirse en la película más barata de la historia que logra esa cantidad de dinero (record que hasta ahora ostenta "Jurassic Park").

¿Qué será lo siguiente? ¿Obtener el galardón de Mejor Película en los Premios Óscar? El tiempo dirá.


↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
>
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↑

Etiquetas: Warner Bros - Joker - DC