Gal Gadot pide que vea la luz el montaje de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia"

La actriz pide a Warner Bros que haga público el montaje de "La Liga de la Justicia" al igual que Jason Momoa lo pidió hace unos días
Todo el mundo sabe que existe un montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia después de tener que abandonar el rodaje de la película tras el fallecimiento de su hija y encargarse Joss Whedon de finalizarla.

Al parecer la versión de Snyder era mucho más oscura que la que finalmente llegó a las salas y ya son muchas las voces que están pidiendo a Warner Bros que la haga pública. Si hace unos días fue Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman, quien lo pedía, hoy ha sido Gal Gadot quien lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

Ahora que Warner parece haber encontrado el camino correcto en el universo DC gracias a títulos como Shazam! o Aquaman -así como el bombazo que ha supuesto "Joker"-, podría ser el momento para que el estudio lo lanzase, ya fuese a cines como estreno limitado, o directamente al mercado doméstico y más con el estreno de Wonder Woman 1984 el próximo año.